El anfiteatro Cocomarola ya no será el escenario de recitales privados

El Instituto de Cultura de Corrientes confirmó que debido a los reclamos de vecinos a causa de los destrozos y conflictos ocurridos tras distintos recitales y eventos, el escenario del Sosa Cordero sólo será utilizado para los eventos del Instituto. El comunicado. 

Los desmanes ocurridos tras el recital del 1 de septiembre en el anfiteatro Cocomarola, fue el detonante para los vecinos de la zona que anteriormente habían presentado pedidos formales para llegar a un acuerdo de convivencia en el lugar. 

Un vecino que se acercó a los estudios de LT7, relató la situación que padecieron muchos de los que viven en el lugar y manifestaron, una vez más, la necesidad de una solución para este conflicto.

Desde el Instituto de Cultura, resolvieron limitar las actividades del lugar a los compromisos del Instituto y eliminar otro tipo de evento privado. 

El comunicado:  

Frente a la preocupación de los vecinos del Anfiteatro Mario del Transito Cocomarola, el Instituto de Cultura de Corrientes informa que, a partir de la fecha, extremará los recaudos en relación a espectáculos que puedan generar inconvenientes a los vecinos. La cesión de dicho espacio quedará reducida a actividades organizadas exclusivamente por el Instituto y los compromisos contraídos previamente (Abel Pintos: 19 de Noviembre). 

Noticias más leídas